Realizan segunda versión de Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

Santiago.- La segunda versión del “Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars” rompió todos los esquemas de eventos de cigarros realizados en esta ciudad para productores, amantes y aficionados del tabaco en una noche blanca, donde disfrutaron de diferentes cigarros producidos por manos dominicanas.

José –Yeye- Aybar, presidente de Yeye Cigars expresó que esta versión rompió todas las expectativas tanto para los asistentes, patrocinadores y productores de tabaco quienes desde la noche anterior pudieron disfrutar de un día de maridaje con tres marcas de cigarro “Lyscigars, Rene Cigars y Tabacalera el Puente” más una línea de Ron Brugal Leyenda 5to Aniversario.

Ya en la fiesta blanca 24 horas después del maridaje se dieron cita personalidades internacionales desde Carolina del Norte, Charlotte, New York y los locales de Santiago, Santo Domingo y otros puntos del país.

“Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars” contó con un show espectacular con el extraordinario cantante bohemio Badir, Ovi Saxo y decenas de artículos y suvenires que fueron rifados.

José –Yeye- Aybar, presidente de Yeye Cigars agradeció a los patrocinadores, fumadores y todos los que se dieron cita a este evento además de los colaboradores y relacionados que hicieron posible que este evento superara al anterior y con las metas de seguir avanzando para desarrollar y llevar el tabaco dominicano a lo más alto.

El evento fue realizado en el Club Recreativo de los Periodistas en Santiago y contó con un show de luces que deleitó a los más de 250 invitados que asistieron y que recibieron cigarros elaborados para la ocasión.

COMMENTS