Reapresan dos de doce presos que se fugaron de cárcel de Mao; PN investiga fuga

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que fueron reapresados y retornados a la cárcel preventiva de Mao, dos de doce privados de libertad de ese penal, que se habían fugado anoche, tras romper los barrotes de la parte trasera de dicha celda.

Mediante ardua labor de inteligencia, miembros de la Policía Preventiva lograron capturar a los nombrados Michael García y Heriberto Reyes Rosario, los cuales durante la persecución policial, resultaron heridos de arma de fuego, en fémur derecho y en la tibia, respectivamente.

La institución del orden activa la localización de los demás reos que se encontraban por distintas medias de coerción, afín de reapresarlos, en tanto que, se dispuso una exhaustiva investigación en torno a la fuga.

Los reclusos que escaparon fueron identificados como Félix Danny Morales, Alberto García, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martinez Martinez, Cecilio Rodriguez, y Feliz Rafael Reyes.

También figuran Daniel Rodríguez, Amalfi Hernández, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Verigüeto, a quienes se les hizo un llamado para que se entreguen, ya que no se escatimarán los esfuerzos hasta dar con su paradero.

Libre de virus. www.avast.com

COMMENTS