Regional de INESPRE Santiago amplía ventas de alimentos a bajos precios desde este miércoles

Santiago, RD.- La dirección regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), anunció la aplicación del programa de ventas de productos alimenticios a favor de los sectores más empobrecidos de esta zona.

A partir de este miércoles 18 de noviembre, la iniciativa por disposición del expresa del presidente Luis Abinader y del gerente general de ese organismo, Iván Hernández, incluye nuevas zonas de la provincia de Santiago.

El incumbente regional del INESPRE, Dranco Núñez, dijo que el programa de venta de arroz, plátano, papa, aceite y otros productos incluye las comunidades de Don Pedro, Monte Adentro y el barrio Los Guandueles de la zona sur.

“En esta ocasión también llevaremos las Bodegas Móviles al populoso sector Los Pepines y el Distrito Municipal de Hato del Yaque con alimentos a precios asequibles a la población” manifestó el funcionario.

Núñez precisó que en Don Pedro el puesto de venta estará en el callejón Los Díaz, en el caso de Monte Adentro en la calle seis y con relación a Los Guandules en la Doble Vía con Estrella Sadhalá.

De igual modo, indicó que para los residentes Los Pepines y zonas aledañas los alimentos estarán disponibles en la calle Cuba con doctor Aldón, y en Hato del Yaque en el Play de esa comunidad.

Dranco Núñez invitó a toda la población aprovechar las ofertas en los precios de los artículos de la canasta familiar, e informó que los operativos de ventas serán ampliados conforme se acerca la celebración de la navidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: