Roban a sacerdote Alemán 200 mil pesos en medio de la misa en La Vega

Desconocidos robaron a un sacerdote alemán un bulto en el que guardaba sus documentos y una suma indeterminada de dinero en efectivo, cuyo hecho ocurrió mientras concelebraba una misa en la catedral Nuestra Señora la Inmaculada Concepción en La Vega.

La policía nacional en conjunto con el ministerio publico avanzan en la investigación y están tras la pista del principal sospechoso de este caso que pudo haber cargado con mas de 200 mil pesos según una fuente.

El padre Francisco Jiménez (Cualo) no especifico la cantidad de dinero robado.

EL dinero que se robaron era una donación de un grupo de alemanes, para jóvenes necesitados de las universidades Católica del Cibao (Ucateci), UASD y UNPHU.

View this post on Instagram

Desconocidos robaron a un sacerdote alemán un bulto en el que guardaba sus documentos y una suma indeterminada de dinero en efectivo, cuyo hecho ocurrió mientras concelebraba una misa en la catedral Nuestra Señora la Inmaculada Concepción en La Vega. La policía nacional en conjunto con el ministerio publico avanzan en la investigación y están tras la pista del principal sospechoso de este caso que pudo haber cargado con mas de 200 mil pesos según una fuente. El padre Francisco Jiménez (Cualo) no especifico la cantidad de dinero robado. EL dinero que se robaron era una donación de un grupo de alemanes, para jóvenes necesitados de las universidades Católica del Cibao (Ucateci), UASD y UNPHU.

A post shared by NoticiasRD.Com.Do (@noticiasrd.com.do) on

COMMENTS