Rodolfo Reyes realiza jornada de reparación de calles en Sabana Iglesia  

SABANA IGLESIA- En busca de embellecer esta demarcación y evitar accidentes de tránsito por el constate deterioro de las calles, el empresario Rodolfo Reyes comenzó a reparar las calles de esta zona tapando los hoyos con cemento en el centro de ese municipio.

Rodolfo Reyes destaco que hay hoyos de esos que tienen semanas y hasta meses causando daños en los conductores, principalmente a los motoristas que es el principal medio de transporte en Sabana Iglesia.

“Esta acción comenzó en antes de semana santa y este lunes continuaron con esta jornada hasta que las principales calles de Sabana Iglesias estén totalmente reparadas” enfatizo el profesor Rodolfo Reyes como se le conoce en la zona.

Reyes dijo que están tapando hoyos en cemento, grava y arena en diferentes calles  y sectores de Sabana Iglesia, pese a que dos días antes de semana Santa el alcalde Tony Vargas ordeno taparlos en tierra, y según Reyes, la tierra al no ligar con el asfalto cuando se moja por la lluvia o se va o se hunde con el paso de los vehículos, además de causar lodo cada vez que un hoyo se llena de agua, razón por la cual no considero prudente lo hecho por la alcaldía.

 

COMMENTS