Roquelito García se une a la Fundación Océano Limpio para operativo de limpieza de playa

Puerto Plata.- Como una muestra más de su amor por el municipio San Felipe de Puerto Plata, el candidato alcalde de este municipio por el PRM, Roquelito García, unió sus fuerzas a la Fundación Océano Limpio que coordina el joven Johann Manuel Bierd Vásquez, para desarrollar un amplio operativo de limpieza de playa que inició en el área de Cosita Rica, próximo a La Carihuela Beach.

“Aquí estoy junto a los equipos pesados de mi empresa puestos a la disposición de tan bonita acción, palas mecánicas, retroexcavadora y camiones para extraer y transportar de la orillas y desde dentro del agua todos los plásticos que afectan este litoral”. Dijo Roquelito.

“En nuestra gestión municipal vamos a tener un operativo permanente en toda la zona para tener las aguas más limpias del caribe, nosotros tenemos todo en agenda y lo vamos a lograr con la ayuda de Dios y toda una población, pero sin estar en el gobierno municipal ya estamos aquí aportando de manera personal a un esfuerzo de jóvenes valiosos de nuestra amada Puerto Plata”. Finalizó expresando García.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Roquelito Alcalde 2020.

COMMENTS