Sabana iglesia resplandece por murales de identidad

Sabana Iglesia.- La construcción de muros que identifican las principales comunidades de este municipio, se han convertido en un atractivo, incrementado la cantidad de visitantes a la zona tanto locales como los que residen en otras ciudades.

Rafael Cáceres dirigente comunitario dijo que estos muros han provocado desarrollo por la cantidad de personas que se dan cita a diario en estas comunidades.

Mientras que Maribel Tavares comerciante dijo que esto es parte del desarrollo turístico de estas comunidades los cuales influyen en la economía de la zona, debido a que a mayor cantidad de visitas el comercio crece.

Berenice Díaz destaco que quienes más visitan la zona son los jóvenes los cuales han incidido de manera considerable colocando fotos en las redes sociales de estos muros provocando gran entusiasmo en la comunidad dominicana de estas comunidades que residen en el extranjero.

Estos muros fueron construidos por Rodolfo Reyes quien destaco que ha estado trabajando en el municipio de Sabana Iglesia no solo en los muros identificadores, sino también creando espacios ecológicos con la siembra de árboles en las que han involucrado a jóvenes de la zona.

Reyes destaco que Sabana Iglesia es el único municipio que tiene todos sus parajes identificados, provocando que decenas de personas visiten estas comunidades a diario por lo que pidió a otras comunidades unirse a esta causa y construir esos muros para el beneficio de la misma.

COMMENTS