Se roban dos camiones con 650 sacos de arroz en La Vega

Un saco de arroz cuesta 2,500 pesos dominicano

SANTIAGO.- Desconocidos sustrajeron dos camiones cargados con 650 sacos de arroz, de la factoría Monegro en Jima Abajo, La Vega y uno de ellos dejado abandonado vacío, ayer en la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad, por cuyo hecho hay tres detenidos, reportó la Policía.

Según el vigilante, Basilio Sandoval Canela, a la empresa llegaron alrededor de 10 personas armadas, que envenenaron los perros, lo amordazaron, despojaron de una escopeta y luego sustrajeron los camiones.

La factoría se encuentra ubicada en la calle Principal del sector San Bartolo de Jima Abajo en La Vega y es propiedad del comerciante Rafael Monegro Santos.

Los vehículos Dahiatsu blanco, placa L100412 y otro Internacional blanco L363178, estaban cargados con 325 sacos cada uno del cereal de 125 libras. Este último fue encontrado vació en el avenida Circunvalación Norte.

Por el hecho la Policía mantiene bajo arresto, al vigilante Sandoval Canela, a los señores Andrés Taveras Rosario y Eduardo de la Cruz. Mientras que la Policía precisa que continua realizando las pesquisas de lugar con relación al robo.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: