Spirit Airlines pinta fachadas viviendas par a celebrar 10 años en aeropuerto Cibao

Santiago.-El décimo aniversario de operaciones de Spirit Airlines en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Cibao fue celebrado con una iniciativa de pintar las fachadas de viviendas en el sector Cienfuegos.

El equipo de directores de la aerolínea con sede en Miramar, Florida, junto al equipo local, gerenciado por Alberto Rodríguez durante visita a esta ciudad se integró al mejoramiento de dichas casas.

La contribución se hizo a través de su fundación “The Spirit Charitable Foundation. Los colaboradores de la aerolínea compartieron durante un día completo con las familias beneficiadas por los operativos.

Camilo Martelo, director de operaciones internacionales de Spirit Airlines aprovechó las actividades realizadas para obsequiar un avión modelo de la aerolínea al Ingeniero Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao.

“Cienfuegos tiene un lugar especial en mi corazón. Santiago ha sido mi segundo hogar por los últimos dos años y estoy muy orgulloso de pertenecer a una organización que me apoye en iniciativas que significan tanto para mí.”, compartió Shannon Dewitt, Tripulante de Cabina de Spirit Airlines.

COMMENTS