Taveras y Peña conquistaron premios Águilas de la Semana

SANTIAGO.- El jardinero Leody Taveras y el serpentinero Richelson Peña, se alzaron con los máximos honores de la tercera entrega del espacio de premiación El Águila de la Semana, que se produce en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la producción de Comunicaciones Millenium.

Taveras y Peña tuvieron las dos mejores actuaciones ofensiva y de pitcheo del conjunto, de acuerdo a la crónica deportiva del Cibao, que por 34 años ha estado eligiendo los más destacados  jugadores de las Águilas Cibaeñas.

 El versátil Taveras ponderado por David Cepeda se impuso a Diego Goris que fue cometido por Fellito Ortiz, en una votación que quedó 10-7.

En la semana Taveras vio acción en seis partidos, agotó 23 turnos, disparó nueve hits y su promedio fue de 391, además sumó un doble, impulsó dos, anotó una y se estafó dos bases.

Richelson Peña, quien fue ponderado por Apolinar Peralta  no tuvo oposición y fue declarado ganador por aclamación debido a su formidable actuación en la semana.

El lanzador derecho nativo de Mao tuvo marca de 2-0, en dos encuentros tiró 12.1 de entradas, enfrentó a 43 bateadores, permitió una carrera, nueve hits, otorgó dos transferencia y no logró ponchar ningún rival.

TRIPLE PREMIACION

Previo a las escogencias se galardonó al lanzador Pedro Araujo  como el más destacado de la tercera semana y quien fue introducido por la cronista deportivo y comentarista de las cadenas de los aguiluchos Raquel Infante.

Araujo recibió la placa Molinos Modernos que le entregó David Núñez, así como una canasta conteniendo los productos de la marca Milano.

También recibió un regalo de Óptica Angie por Fellito Ortiz, un obsequio de Coopmedica por Rafael Baldayac, y un premio en metálica de las Águilas Cibaeñas por Florangel Bueno y Raquel Infante, así como de Transporte Espinal representado por Chanel Ureña de Espinal, que junto a Ingcovisa es de los patrocinadores.

Como ganador de la primera y segunda semana fue premiado Edmundo Sosa, cuya semblanza fue leída por Fellito Ortiz.

El panameño Sosa recibió placa y regalos de los patrocinadores Molinos Modernos, Transporte Espinal, Coopmedica, Óptica Angie, El Gran Almirante y las Águilas Cibaeñas.

De igual forma, se galardonó al jugador John Nogowski, de quien habló el cronista deportivo David Cepeda.

Chanel Ureña de Espinal le entregó una placa a nombre de Transporte Espinal, y regalos de Molinos Modernos, Óptica Angie, Coopmedica, Gran Almirante y los aguiluchos.

COMMENTS