Un muerto durante accidente entre motocicleta y minibús

Un hombre murió cuando recibía asistencia médica en un centro de salud de Samaná, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un minibús.
El fallecido fue identificado como Aquilino Bueno Kelly de 35 años de edad, quien residía en el barrio Villa Salma del municipio de Santa Bárbara de Samaná.
Según informe policial Bueno Kelly conducía la Motocicleta Marca Yamaha 125 color rojo sin placa y choco con el minibús marca Mitsubishi, de color blanco placa #I073133, conducido por el señor Félix de Los Santos García, de 31 años de edad, residente en el paraje los robalos, perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo Barril.
El Hecho ocurrió por el tramo carretero que conduce Samaná las Galeras, a la altura del km15, del paraje del sector Loma de la Piña aproximadamente a las 04:15 de la tarde de ayer lunes el cual fue llevado por el servicio de emergencia 911 hacia el Hospital Publico Dr. Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara donde falleció por presentar Trauma Cráneo, Encefálico, Severo, Vinorrajia, Itorrajia, Fractura del Área Facial Derecha, y Fractura del Miembro Inferior Derecho, herida Contusa en muslo Derecho, y fractura en pie Derecho Tobillo.
El conductor se encuentra detenido, para ser puesto a disposición de la justicia.
Por Federico Rutan

COMMENTS