La Coqueta realizó un encuentro en el salón de belleza Eder Look de la ciudad corazón, en el
que un selecto grupo de invitadas vivieron una experiencia sensorial de belleza y bienestar con
algunas de las principales marcas que representa la plataforma en el país.
Al llegar, las asistentes fueron recibidas por expertas de La Coqueta que las evaluaron y
asesoraron antes de sumergirlas en una experiencia única para conocer más de cerca las
marcas presentes entre las que se encontraban las dermocosméticas Avéne y Filorga y, para el
cuidado del cabello, Morrocanoil, Matrix y Wella. Además, se encontraba Essie con su nueva
colección de tonalidades de esmaltes.
La reconocida casa francesa de productos dermocosméticos Avéne, estuvo presente con su
famosa agua termal, perfecta para el calor del verano y sus líneas para todo tipo de pieles,
incluyendo las que muestran sensibilidad.
Las invitadas probaron la poderosa mascarilla de velo de Filorga, una novedad reciente de La
Coqueta para el país, que consiste en toda una linea de productos de alta calidad para el
cuidado anti envejecimiento de pieles maduras, aportando hidratación y firmeza.
Al pasar al área de lavado de cabello, las representantes de Moroccanoil, Wella y Matrix,
evaluaron a las presentes para cubrir sus necesidades particulares. Morrocanoil introdujo su
nueva línea anti frizz; Wella se encontraba con sus productos para reparación y reconstrucción
de la hebra y con Matrix, se trabajó la hidratación profunda.
La experiencia también incluyó con un pintado de uñas utilizando Expressie de Essie, formulada
para la mujer actual que ama sus exclusivos colores en tendencia. "La misión de La Coqueta es
educar y empoderar a través de la belleza y el bienestar. Queremos que cada mujer se sienta
segura y hermosa, y eventos como este nos permiten acercarnos a nuestra comunidad y
compartir conocimientos valiosos con nuestras clientas", expresó Vanessa de Jesús, gerente de
marca de Moroccanoil, al preguntarle sobre la plataforma La Coqueta, que está bajo la
sombrilla de la reconocida casa Grupo Mallén.
“Es importante que las mujeres sepan que una rutina de belleza diseñada para ellas y sus
necesidades particulares, impacta directamente en su bienestar y seguridad”, aseguró Johanna
Núñez, gerente de marca de Filorga.
La mañana culminó entre la sororidad y buenas vibras de las mujeres de Santiago, quienes se
sintieron agradecidas y valoradas por la presencia de la marca en la ciudad con esta activación.
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