Valentin, Mariotti y Sanchez Roa los senadores mejor valorados y con más seguidores en las redes sociales del País

La inmensa mayoría de senadores del país realiza una pésima labor de promoción de las provincias que representan y del trabajo que  llevan a cabo. Sin embargo, hay cinco que constituyen “puntos luminosos” resaltando “la vida” de sus demarcaciones.
 
Una simple revisión de las redes sociales permite llegar a una conclusión inmediata sobre la efectiva labor de representación y de promoción de las actividades que se llevan a cabo en provincias como Santiago, Elías Piña, Monte Plata, Espaillat y la Vega.

En Twitter, Facebook e Instagram, los senadores Julio César Valentín, Adriano Sánchez Roa, Charlie Mariotti, José Rafael Vargas y Euclides Sánchez, llevan un registro frecuente de los movimientos que se llevan a cabo en las provincias que representan.

Esos cinco senadores son los más activos, dinámicos y tienen una constante presencia en todas las actividades que se realizan en sus provincias, las cuales destacan en sus redes sociales y otros medios de comunicación. Son auténticos representantes.

Valentín tiene 84 mil 642 seguidores en Twitter y es el medio por excelencia que utiliza para promover sus labores de representación en los 10 municipios de la provincia de Santiago. Le sigue el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, con 81 mil 012 seguidores.

El senador de Ponte Plata, Charlie Mariotti, tiene 42 mil 351 seguidores en Twitter pero es el que “más resalta su provincia”. José Rafael Vargas, de Espaillat, tiene 24 mil 451 seguidores en Twitter y Euclides Sánchez, de la Vega, cuenta con 20 mil 820 seguidores.

El senador Sánchez Roa es el único que tiene un programa de televisión semanal, mientras que el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, es un reconocido publicista, experto en comunicación política y productor de programas de radio y televisión. 

En cambio, el senador de Espaillat, José Rafael Vargas, es un reconocido periodista, comentarista de televisión y analista político. 

Los cinco son del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Con menor intensidad, se destaca el activismo promoviendo su provincia al senador de Pedernales.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: