Valentín recibe apoyo multitudinario en Santiago Oeste

Seis de ocho precandidatos a alcalde en Santiago Oeste lo apoyan

El actual senador y aspirante a repetir en esas funciones por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Valentín, encabezó este sábado un multitudinario acto que concentró a la casi totalidad de los precandidatos a alcalde, regidores y diputados de Santiago Oeste.

El carismático dirigente peledeista recibió el apoyo de miles de sus seguidores que se concentraron en el bajo techo de Cienfuegos y donde para tributaron su apoyo incondicional a que nueva vez sea el represente senatorial de la influente provincia de Santiago.

En medio de la algarabía, bajo el entusiasmo desbordante de los presentes e interrumpido con frecuencia por los vítores y aplausos de la concurrencia, el alto dirigente del PLD agradeció a los organizadores de la actividad y destacó la presencia armoniosa de la casi totalidad de los precandidatos a las diferentes posiciones en el naciente distrito municipal.

Dijo sentirse orgullo de pertenecer a un partido que, como el de la Liberación Dominicana, se da el lujo de congregar en un mismo punto, en completa armonía y respeto, a precandidatos de distintas creencia y posiciones internas como los presentes en la concentración.

“Por eso me siento feliz de pertenecer a mi Partido de la Liberación Dominicana donde presidentes de intermedios que apoyan a distintos candidatos, se tratan como hermanos y están conscientes de que la campaña termina mañana y que juntos, tenemos que volver a las calles, a tocar la puerta de la gente para sellar definitivamente el triunfo de nuestros candidatos y del nuestro partido”, destacó.

Los precandidatos presentes en la concurrida actividad fueron Cesar Ramos, Rafo Franco, Niño Cambio, Carlos César Álvarez, Heriberto Rodríguez y César Castillo.

Agregó que si las matemáticas no se equivocan su triunfo está asegurado como también lo está la victoria del Parido de la Liberación Dominicana, que constituye todo un acontecimiento en Santiago Oeste como lo confirma la más reciente encuesta del congreso nacional, “que me preguntan que qué es lo que está pasando aquí porque mientras el partido en todo Santiago tiene entre el 54 y 55 por ciento, en Santiago Oeste tiene el 61 por ciento de la preferencia de la gente”.

Pidió a todos los aspirantes a posiciones que le acompañaron a no ofender a ningún contrincante y reiteró que a su compañera de competencia jamás la tocará ni con el pétalo de una flor.

En ese contexto, Julio Cesar Valentín comentó acerca de algunas críticas que su compañera ha hecho a sus aspiraciones de repetir como senador, pero afirmó que a lo largo de su campaña no se ha referido a nadie de mansera ofensa y que su mejor aval son sus realizaciones.

“Quizás ella tenga la experiencia y preparación para competir, pero cuando el destino y la determinación de un pueblo señala quién debe ser su representante, no hay nada que hacer y en Santiago Oeste como en todo Santiago, la gente ya decidió que Julio Cesar Valentín es su senador”, indicó.

Agregó que de su compañera competidora solo puede decir que fue tirada al medio para disminuir su voto, “y no estoy diciendo nada malo de ella porque he dicho y reiterado que ella es muy buena, pero para competir ahora en otro renglón”_.

El aspirante a repetir como senador de Santiago sostuvo este fin de semana varias actividades donde recibió el apoyo masivo y decidido de miles de seguidores.

COMMENTS