Víctor Robles asegura jugará con Águilas Cibaeñas

NUEVA YORK.- En una entrevista a ritmo de salsa, el jardinero Víctor Robles aseguró que jugará con las Águilas Cibaeñas, en la próxima temporada de béisbol otoño invernal que comienza en el mes de octubre.

El béisbol amante de la salsa, hizo la afirmación en una entrevista con la periodista dominicana radicada en Nueva York Raquel Infante.

“Descansaré una cuantas semanas, pero en noviembre o diciembre me verán con el uniforme de las Águilas Cibaeñas”, dijo el contento miembro de los Nacionales de Washington.

Robles tuvo palabras de elogios para la pelota dominicana y dijo que estar con las Águilas en la temporada pasada, lo ayudó mucho para estabilizarse en Grandes Ligas.

“Aprecio mucho el cariño que me ofreció la fanaticada de las Águilas Cibaeñas y la mejor forma de responder al mismo es jugando con el equipo”, sostuvo Robles.

Explicó que tiene mucho deseo de jugar con las Águilas, aunque reconoció que la última palabra la tiene la organización de los Nacionales de Washington, a la cual pertenece.

Robles dijo que este año se cumplió uno de sus sueños que era estar junto a Juan Soto en los jardineros de los nacionales.

En la temporada pasada Robles jugó en 25 partidos con las Águilas, en los cuales agotó 98 turnos y disparó 26 hits para promedio de 265, con un jonrón, dos dobles, 15 anotadas y seis remolcadas.

Además se robó cinco bases en seis intentos, recibió 11 boletos y 20 ponches, con un OBP de 345, un slugging de 316 y un OPS de 662.

Con los nacionales tiene 432 turnos en los cuales ha disparado 108 hits para promedio de 254, con 16 jonrones, 28 dobles, tres triples, 72 anotadas y 56 carreras impulsadas.

Al término de la entrevista con Infante, Robles enseñó sus dotes de salsero interpretando el estribillo: “Debiste por lo menos regalarme un corazón de acero”, que interpreta Yito Sarante.

COMMENTS