Vídeo: Apresan hombre por tener relación sexual con una Yegua en La Vega

Un vídeo en las redes sociales de un hombre el cual fue detenido tras ser denunciado por el propietario del animal, admite haber tenido relaciones con la yegua.

“Yo no lo niego estaba agarrando una vestía”, sostuvo el hombre el cual se identificó con el nombre de Luis Herrera; al tiempo que admitió que el dueño lo encontró en momentos que tenía relaciones con la con dicho animal.

Manifestó que tiene su esposa, pero dijo que “agarró” la yegua porque le dio deseos… Denunció que al momento de ser detenido fue agredido por la Policía.

El hombre que dice ser casado, fue cuestionado por el reportero que le preguntaba que por qué había cometido el hecho y este dijo porque la yegua le gustó.

Cuando le preguntaron que si era verdad que el dueño lo iba a someter por estar tendiendo relaciones con esta yegua, dijo “ah pero a cuantos yo no he visto cogiendo la yegua y no lo han sometido, cuanto no han hallado y no están presos”, provocando la risa de los agentes que se encontraban en el lugar.

Al ser entrevistado, el dueño de la yegua dice que atraparon al señor Luis Herrera infraganti y ya que fue atrapado, entonces decidieron llevarlo a la justicia “para que deje su sinverguenzá”.

Indica que a su edad, el señor Luis Herrera, lo que debe es buscar un rosario y ponerse a rezar. Agrega que no solo tenía relaciones con la yegua, sino que la maltrataba y le daba palos (O sea, este señor debe ser sometido por violencia a su pareja). VÍA ACONTECER DOMINICANO

COMMENTS