Video: Atraco fallido a empleados de Coca Cola termina en final inesperado

Llega a la redacción de noticiasrd.com.do el video donde un atracador pensó que iba a poder asaltar solo a cuatro hombres en un supermercado del país.

En el video se puede ver que este falló en el intento y que unos hombres que estaban presentes, aprovecharon la ocasión para golpearlo brutalmente.

Los hombres que estaban en ese establecimiento comercial no esperaba que ese día les iba a tocar ser objeto de un intento de atraco, pero tampoco se imaginaba que les iba tocar “calimbar” al atracador y de qué manera.
Con puño cerrado, botellas, patadas y hasta un block, es lo que utilizan los hombres para agredir al joven que se disponía a atracar el establecimiento.

Botellas, paquetes , mentas, todo quedó tirado en el suelo por el forcejeo de los hombres intentando darle su merecido a este rufián

Aún se desconoce el nombre del joven atracador y el lugar del hecho. También se puede apreciar cómo el joven pide misericordia cuando le iban a lanzar el block, pero aun así se lo lanzan directo en la cabeza. El lugar inmediatamente quedó cubierto por la sangre del joven agredido.

La que parece ser una cliente o la cajera del supermercado, huyó para buscar refugio mientras terminaba lo que acontecía.

COMMENTS