Vídeo: Dominicano y su hija de 13 años mueren tras incendio en New York

Una noticia muy lamentable sobre un hecho registrado en la ciudad de New York, donde dos personas perdieron la vida tras otro incendio que se desató en un edificio de viviendas pública en el Bronx.

Autoridades del departamento de bomberos, dijeron que las llamas estallaron justo antes de las 12:30pm en el edificio 2821 en Throggs Neck Houses.

La policía informó que un hombre de 62 años identificado con el nombre de Nelson Rojas y su niña de 13, identificada como Yolanda, fueron encontrados inconscientes en el apartamento del cuarto piso del inmueble.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por fuentes oficiales, cuentan que Rojas, vivía solo con su hija y tenía instalado un calentador portátil, el cual al parecer estaba muy cerca de la cama, debido a que en el edificio desde el pasado martes no había calefacción, y se presume que pudo haber provocado el siniestro.

Las victimas del fatal incendio fueron llevadas al Centro Medico Jacobi. donde perdieron la vida.

Familiares de las victimas lamentan en medio del dolor lo ocurrido, es una tía de la menor fallecida quien cuenta que esta era una niña buena, la cual había sido solamente criada por su padre, el mismo tenia otros hijos en Dominicana.

Hasta el momento un médico forense determinará la causa de muerte.

La verdad este fue un tremendo incendio y es que tan solo al equipo de bomberos le tomó unas tres horas controlar el fuego.

Como de costumbre nos llega el Vídeo del caso, lo dejaremos mas abajo con todos los detalles:

COMMENTS