Vídeo: La Soga «tranquilo que todo va a salir bien»

Aplazan conocimiento de medida de coerción a La Soga

Santiago.- La jueza Madelkys Franco aplazó para este viernes el conocimiento de medida de coerción que se le sigue al ex teniente de la policía Fernando de los Santos (La Soga), quien era buscado desde hace cinco años, acusado por la presunta comisión de al menos 35 crímenes, una gran parte de sicariato.

“Tranquilo que todo va a salir bien”.  Fueron las palabras  de la soga, al ser abordado por miembros de la prensa durante la audiencia que se le conoce por sicariarito y otros cargos en esta ciudad. La soga, andaba vestido de Camisa negra y chaqueta azul.

Según versiones, familiares de supuestas víctimas de la soga  acudieron al tribunal en busca de justicia y que se esclarezcan los supuestos crímenes que cometió el ex teniente en contra de sus parientes.

El ex agente quien perteneció durante 19 años a las filas de la policía, fue apresado en Santo Domingo y se encuentra en manos de Ministerio Público en Santiago.

El abogado Francisco Hernández, recordó haber trabajado un caso en el año 2015 en el que sus clientes fueran descargados, luego de que supuestamente habrían pagado a La Soga para dar muertes a dos personas.

Señaló encontrarse estudiando el expediente contra De los Santos para conocer en qué se basa la acusación actual ya que él mismo le expresó que podía hacer vida normal luego del caso anterior.

 

COMMENTS