Video: Momento que acribillan a Jordany Carpio en Higuey

Higüey.- Asumiendo su rol de  enfrentar  la criminalidad, nuestra Policía Nacional anunció la captura del autor intelectual y la muerte en enfrentamiento de uno de los autores materiales de ultimar al joven Jordany Carpio Ventura, suceso ocurrido el pasado lunes en el sector Chilo Poueriet, por motivos pasionales.

El detenido es Radhamés Álvarez Cordones (a) Canita, de 29 años, quien habría pagado a Rafael Guillermo Asencio Sosa (a) el Desprogramado, residente en el sector Madre Vieja, San Cristóbal y un tal «Jodon» (prófugo), la suma de 30 mil pesos para que eliminaran a Jordany.

Los investigadores se trasladaron al distrito municipal de Verón, Punta Cana, donde lograron ubicar a «el Desprogramado» a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata, color verde azulejos, placa A674572, a quien mandaron un alto, haciendo este caso omiso y en cambio disparando contra la patrulla.

Relata la nota que los agentes repelieron la agresión resultando este con varios impactos de balas que le ocasionaron la muerte. Al occiso se le ocupó una pistola marca Prieto Beretta, calibre 3.80mm., de numeración no legible, así como tres teléfonos celulares, dos cédulas de identidad y electoral, varios tairá y los tenis que llevaba puesto el día que ultimó a Jordany.

La víctima al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros delictivos, dos por homicidios y uno por asalto a mano armada.

La Policía Nacional le hizo un llamado al tal Jodon para que se entregue por la vía que crea más conveniente para que responde nada ante la justicia.

COMMENTS