Vídeo: Mujer le corta el pene a su esposo en Puerto Plata

PUERTO PLATA-La mañana de este martes se dio a conocer la información de que una mujer estaba siendo buscada por miembros de la policía nacional luego de que esta le cortara el pene a un hombre con quien compartía en una cabaña de la cual nos reservamos el nombre, en la entrada de la ciudad y huyó del lugar.

La víctima es Samuel Ventura García, de 44 años, a quien se le practicó una cirugía para tratar de salvarle su órgano genital. Luego fue trasladado a la clínica Gegorio Hernández.

La comandancia de la Policía Nacional de la Regional Norte informó que apresó a la agresora, identificada como Joanny Díaz.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas vía el noticiario Noti Sucedos que se difunde a través del Circuito Musa radio y televisión, la mujer fue ubicada y detenida por la policía para aclarar al ministerio público los motivos que la llevaron a cometer tal acción.

Según informó el hombre se encuentra estable y la pregunta de que si lograron restablecerle si miembro, y dijo que ya eso había que preguntárselo al médico, pero se espera que los cirujanos puedan reconstruirle su parte.

No dio ninguna información sobre que motivo llevarían la mujer a comer dicha acción porque entorpecería las investigaciones, pero agrego que en esos caso son por problemas sentimentales ya que hay mucha descomposición en la sociedad hoy en día.

Una de las preguntas curiosa fue que si la parte cortada fue encontrada o que? a modo de broma les respondió que se supone que debe de estar en hospital.

Esta es la conversación del jefe de la policía con asiento en Puerto Plata y periodistas vía telefónica.

COMMENTS