Video: Tía del Chino implicado en atentado contra David Ortiz dice a su sobrino lo están “involucrando”

SANTO DOMINGO.- Una tía de Reynaldo Rodríguez Valenzuela (“El Chino”), implicado en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, el pasado domingo, aseguró que a su pariente lo están “involucrando” en el hecho.

“Yo le pregunté a los policías y ellos simplemente me dicen que él está vinculado, pero ellos no lo acusan como de que él le hizo esto ni nada sino porque el habla con ellos”, expresó María del Carmen Castillo, tía de Rodríguez Valenzuela.

Señaló que su sobrino es mecánico y bartender, pero que conoce a los demás implicados porque todos viven en el sector Las Caobas.

“Ellos no nos quieren decir quien fue que lo metió a esto, porque ellos se conocen del barrio. Todos esos muchachos son de Las Caobas. Los policías de Las Caobas lo conocen a él “, sostuvo.

Indicó que no ha tenido oportunidad de hablar con su pariente. Aseguró que el domingo en la noche, su sobrino estaba durmiendo en su casa, junto a su esposa.

View this post on Instagram

SANTO DOMINGO.- Una tía de Reynaldo Rodríguez Valenzuela (“El Chino”), implicado en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, el pasado domingo, aseguró que a su pariente lo están “involucrando” en el hecho. “Yo le pregunté a los policías y ellos simplemente me dicen que él está vinculado, pero ellos no lo acusan como de que él le hizo esto ni nada sino porque el habla con ellos”, expresó María del Carmen Castillo, tía de Rodríguez Valenzuela. Señaló que su sobrino es mecánico y bartender, pero que conoce a los demás implicados porque todos viven en el sector Las Caobas. “Ellos no nos quieren decir quien fue que lo metió a esto, porque ellos se conocen del barrio. Todos esos muchachos son de Las Caobas. Los policías de Las Caobas lo conocen a él “, sostuvo. Indicó que no ha tenido oportunidad de hablar con su pariente. Aseguró que el domingo en la noche, su sobrino estaba durmiendo en su casa, junto a su esposa.

A post shared by NoticiasRD.Com.Do (@noticiasrd.com.do) on

COMMENTS