Francisco Peña cumple sueño de Ivandry el “cátcher de cartón”

SANTIAGO.-Cuando niño, Francisco Peña se ponía los aperos de receptor de su padre Tony Peña y más que un cátcher, parecía una versión en miniatura de Robocot.

Con el tiempo, Frank se convirtió en uno de los mejores receptores de la pelota dominicana y un consentido de los aficionados, principalmente los niños que gustan jugar la difícil posición, que exige 9 entradas en cuclillas.

La semana pasada, se hizo viral una foto del niño Ivandry Corniel, recibiendo pelotas con un equipo de cátcher, que él y su amigo Darling Durán fabricaron con una caja de cartón.

El pasado domingo, Francisco demostró que tiene un corazón generoso, invitando a Ivandry, su amigo y su madre Reyna Valdez al estadio Cibao donde compartió alegremente con su admirador.

Ivandry llevó su indumentaria de manufactura propia, pero Peña se la cambió por una real, de la misma que el utiliza para conducir el juego detrás del plato.

En Francisco pareció volver el niño que llevamos dentro y disfrutó en grande, pero como un chiquillo el momento.

Francisco no solamente le regaló el equipo para receptores, sino que le dio varios consejos y hasta practicó con él en el terreno de juego.

Ivandry, su amigo Darling y doña Reyna estaban felices, porque previo a todo, Francisco los había vestido como verdaderos aguiluchos, con chaquetas del equipo de las Águilas Cibaeñas.

El novicio receptor declaró que su amigo Darling quería lanzar y él tenía miedo de que la pelota lo golpeara, por lo que se la ingeniaron para hacer la singular indumentaria.

El terreno fue frente la calzada, frente a su casa en el sector La Joya, de Santiago de los Caballeros.

La forma cómo iba vestido el receptor llamó la atención de los transeúntes, que aprovechan las facilidades de los celulares tomaron varias fotos.
Hoy, Ivandry tiene su equipo de receptor real y seguro y solo espera ser en el futuro un cátcher como su admirado Francisco Peña.

COMMENTS