Abinader entrega Premio Nacional de Periodismo al locutor Ramón de Luna

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2021 al periodista y locutor de Santiago Ramón de Luna Peguero, otorgado por el Ministerio de Educación (MINERD) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Con la selección de Luna Peguero que reconocen sus 73 años de ejercicio periodístico y trayectoria de vida.

Al pronunciar un discurso durante la actividad el presidente Abinader felicitó al periodista Ramón de Luna, al ser seleccionado Premio Nacional del Periodismo. «Mis más sinceras felicitaciones, enhorabuena Don Ramón».

El mandatario dijo que sin dudas este es un reconocimiento muy merecido del que todos los dominicanos se sienten orgullosos.

«El conocido como la “Voz de Oro” es uno de los hombres más prolíficos en el mundo del periodismo nacional; Un legendario locutor y comunicador social que supo ganarse el cariño del público y ser un digno representante de la profesión que tanto ama», dijo el jefe de Estado.

Es la primera vez en la historia del Premio Nacional de Periodismo que el galardón recae en un profesional del periodismo radial del interior del país, específicamente de Santiago

COMMENTS