Acueducto de Cienfuegos fuera de servicio durante fin de semana

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- Como parte de los trabajos de construcción del acueducto Cienfuegos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informa que desde este viernes 24 hasta el lunes 27 detendrá su producción de agua potable para instalar las bombas sumergibles en la toma del canal Ulises Francisco Espaillat (UFE).

Los trabajos de instalación de las bombas en la toma del acueducto Cienfuegos están previstos para realizarse durante tres días, iniciando este viernes a partir de las 5:00 de la tarde, hasta el lunes a las 7:00 de la mañana; con ellos se concluirán los detalles pendientes por parte del contratista de la obra.

CORAASAN informa que durante el tiempo de ejecución de los trabajos abastecerá a la población a través del sistema antiguo, desde el acueducto Cibao Central (La Noriega), por lo que la población no será afectada.

La institución recuerda que el acueducto Cienfuegos entró en operación en forma de prueba a partir del 25 de junio y desde entonces continuó operando, así como se han estado realizando los últimos detalles de lugar para que trabaje a toda capacidad.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: