Andulleros firman a Rafael Inoa y Jefri Pérez

SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago se continuaron fortaleciendo su novena, con mira al próximo torneo de la Liga de Verano del Cibao, firmando a los experimentados jugadores Rafael Inoa y Jefri Pérez.
El anuncio fue hecho por la gerencia del equipo, que tiene como presidente al deportista y empresario Ariel Decamps.

Ambos tienen experiencia de Grandes Ligas y son dos pilares de la pelota otoño invernal de la República Dominicana.
Inoa es un versátil pelotero que puede jugar todas las posiciones del cuadro interior, mientras que Pérez es un veloz jardinero, que motorizará el juego rápido del equipo.

Tanto Inoa como Pérez han estado en Grandes Ligas, el primero con los Rockies de Colorado y el segundo con los Marlins de Miami.

Aunque no recibieron grandes oportunidades de jugar, hicieron el trabajo en sus cortas estadías.
Rafael Inoa bateó para 281 en 94 juegos donde agotó 199 turnos con 56 hits, de ellos 14 dobles, dos triples, anotó 22 y remolcó 19.

Mientras que Pérez solo actuó en 12 partidos con los Marlins, en los cuales únicamente agotó tres turnos y disparó dos hits para promedio de 667, anotó cinco carreras y se robó cuatro bases en seis intentos.

Inoa quien es nativo de Santiago perteneció a las Águilas Cibaeñas, hasta que fue cambiado a los Leones del Escogido, haciendo grandes aportes por su juego versátil y facilidad para desempeñar varias posiciones.
Mientras que Pérez es uno de los jugadores más veloces que tiene el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: