ASECENSA visita al presidente y expresa necesidad del remozamiento del centro histórico de Santiago

Santiago.- La Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago – ASECENSA, realizó una visita de cortesía al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, con el objetivo de mostrarle la necesidad de que el casco urbano de esta ciudad necesita de un remozamiento.

José Octavio Reinoso, presidente de Asecensa, entregó una propuesta documentada en la que expresa al presidente Medina la necesidad de hacer dicho remozamiento y cuáles son las principales necesidades.

La parte técnica del proyecto fue explicada por el arquitecto Edwin De Moya, miembro de la Junta Directiva de Asecensa.

Asimismo, José Marcelino Fernández y David Prieto, primer vicepresidente y presidente pasado, respectivamente, le manifestaron su preocupación al presidente Medina sobre temas impositivos y competencia, que están afectando negativamente al empresariado del Centro de Santiago.

Maikel Vila, miembro de la Junta Directiva y presidente de Acción Callejera, agradeció al presidente el apoyo que ha dado su gestión a través del Ministerio de Educación y el INAIPI para la comunidad de Santiago.

ASECENSA en pleno se siente regocijada por la receptividad mostrara por el señor presidente de la República con los temas planteados. Agradecieron que les recibiera, esperando con seguridad la materialización del proyecto de remozamiento, ya que será no sólo en beneficio del Centro Histórico, sino del país, debido al desarrollo de Santiago como un destino turístico por excelencia.

COMMENTS