Candidata a diputada por la FP: Romery López consolida su liderazgo electoral en países de Europa

La simpatía electoral de la líder comunitaria y diseñadora de Modas, Romery López, se consolida entre los votantes de diferentes países europeos, lo que se atribuye al intenso trabajo político que lleva a cabo y al apoyo desinteresado a los dominicanos residentes en Europa.

Romery, emprendedora con una licenciatura en Diseño de Modas Industrial, es una dominicana que reside en Roma, Italia, dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y, según las encuestas realizadas por ese partido, ocupó la posición número uno entre las mujeres precandidatas a diputadas de Europa.

En República Dominicana, López estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en Europa es reconocida por el intenso trabajo que realiza de fortalecimiento del partido FP y de su líder, el expresidente Leonel Fernández.

Además de su carrera en la moda y la confección de prendas, Romery se destaca como líder comunitaria comprometida, dedicando incansables esfuerzos para fortalecer la comunidad dominicana residente en distintos países de Europa.

Como maestra voluntaria de costura, comparte generosamente sus conocimientos y habilidades con los demás, empoderando a quienes la rodean y promoviendo el aprendizaje y el crecimiento personal.

De igual manera, Romery López juega un papel activo en la comunidad dominicana en Italia, participando en la organización de eventos significativos, como la Parada Dominicana en Roma y el Desfile Anual de la Independencia Dominicana en Roma.

En el aspecto político, se le reconoce como una trabajadora incansable y que contribuye enormemente con el desarrollo del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Europa.

Una dinámica mujer que contribuye notablemente con la promoción y apoyo al regreso al poder del expresidente Leonel Fernández en la República Dominicana.

La licenciada Romery López será candidata a diputada por la FP en la Circunscripción Electoral del Exterior a la que pertenecen los países de Europa.

COMMENTS