Casi lista la Casita de Santa y Árbol de Navidad 2019 en Ayuntamiento de Santiago

Santiago.-La Alcaldía de Santiago, da los toques finales a los trabajos para la apertura de la Casita de Santa y el Árbol de las Navidades 2019, lo que ya es una costumbre para los santiagueros y personas de todo el país que vienen a Santiago a disfrutar de la especial decoración navideña.

Desde que el alcalde Abel Martínez, está al frente del Ayuntamiento de Santiago, creó un nuevo estilo para la celebración de las fiestas de Navidad y nuevo año, contando con el apoyo de las empresas recolectoras de los desechos sólidos, creando un espacio que es visitado diariamente por miles de personas que llegan con sus familias para disfrutar de los atractivos de la temporada más vistosa y alegre del año.

Durante las Navidades del pasado año unas cien mil personas visitaron la Casita de Santa, que desde la primera noche los santiagueros y visitantes de otros pueblos pudieron disfrutar de un gran espectáculo a nivel de las grandes ciudades, inspirado en una producción sustentada en los símbolos de la Navidad, como Santa Claus, aguinaldos de la temporada, luces, colores y el nuevo atractivo del Nacimiento del Niño Jesús.

Familias completas llegaron desde diferentes barrios y urbanizaciones de Santiago y de otras ciudades cercanas atraídas por la representación de la Navidad expresada en una gran decoración, que contó con el apoyo decidido de las empresas recolectoras de desechos sólidos, Urbaluz, Con Waste y Comlursa.

Se recibieron cientos de visitantes procedentes de otras provincias y municipios cercanos, como La Vega, Moca, Navarrete, Villa González, Tamboril, llegándose a registrar visitantes los días sábado y domingo, desde San Francisco de Macorís, Puerto Plata y otros pueblos.

Los días sábado y domingo es cuando más visitantes acudieron a participar de los atractivos navideños que nuevamente tendrá la Alcaldía de Santiago, llegándose a registrar en un solo día más de siete mil visitantes, como ocurrió el sábado 1 de diciembre del año pasado, que acudieron 7,270 personas.

Para esta ocasión el alcalde Abel Martínez, está invitando a todos los santiagueros a

COMMENTS