Cibao FC recibe los Delfines el sábado en la LDF 2023

SANTIAGO.- Cibao FC recibirá en su feudo a los Delfines del Este, en partido de la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023), que se jugará el sábado a las 6:00 de la tarde.

El onceno naranja está liderando el torneo con 10 puntos, además de estar invicto en sus primeras cuatro presentaciones, con marca de tres victorias y un empate.

En cambio los cetáceos con un partido menos, tienen un triunfo, un empate y una derrota, totalizando cuatro puntos en la sexta posición clasificatoria.

Cibao FC tiene ocho goles anotados, mientras que sus adversarios sólo han podido conseguir dos frente a la defensa y el portero Miguel Lloyd, para un saldo positivo de más seis.

Los ochos goles color naranja están distribuidos entre Juan David Díaz y Yunior Peralta con dos cada uno, Carlos Ventura, Oscar Florencio, Ángel Montes de Oca y Cherles Herold jr., quienes tienen uno por cabeza.

Los Delfines solamente han podido anotar un gol salido de las piernas de Stiven Martínez y recibido la misma cantidad de sus rivales.

LOS GOLES

En la primera jornada de la LDF 2023 solamente se anotaron cinco goles, en la segunda se aumentó a ocho, en la tercera a 13 y en la cuarta se contabilizaron ocho.

Daniel Jamesley, de la Universidad O&M está de “Pichichi” en la LDF con cuatro goles, seguido por Leonardo Becerra, de Atlántico FC que tiene tres.

Con dos figuran el novato Yunior Peralta y el colombiano Juan David Díaz, ambos con la camiseta naranja del Cibao FC.

Un gol tiene en el campeonato, Carlos Ventura, Oscar Florencia, Charles Herold, Ángel Montes de Oca, Richard Dabas, Sebastián Valencia, Juan Ángeles, Alexander Vidal, José Jaquez, Lucas Dos Santos, Cristian Mendoza, Bruno Coelho, Ezequiel Pérez, Kelvin Martínez, Luis Espinal, Francisco Ortega, Gerard Frantzety, Patrickson Nore, Luis Díaz y Stiven Martínez.

Cibao FC cuenta con el respaldo de Banreservas, Jugos Rica, Pinturas Tucán, Ferretería Ochoa, Cemento Panam, Wind Telecom, Linda, Asociación Cibao, Mau, Metro, Aeropuerto Cibao, Inca, Monumental de Seguros, Homs, Vima Foots, Universal, Gatorade, Don Pollo, La Joya y Aes.

COMMENTS