Comisión de Obras Públicas evalúa compromisos hechos por el presidente Luis Abinader en Santiago

Santiago, R.D.- Una comisión encabezada por el director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por el arquitecto Alexis Sosa, supervisó y evaluó los proyectos viales con los que se comprometió el presidente Luis Abinader en su reciente visita a la ciudad corazón.

Con la finalidad de mejorar la problemática del tránsito en la ciudad, los funcionarios se trasladaron al empalme de la Circunvalación norte con la sur, vía que también conecta con la avenida Monterrico, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Explicó, además, que la unificación de estas vías descongestionará parte del tránsito, y que será retomada luego de que el mandatario se comprometió con los moradores de Santiago Oeste, durante su visita a la zona.
Dijo que examinaron algunos levantamientos que ya se habían hecho, y se evaluaron las propiedades que están dentro de la obra.

OTRAS PROBLERMATICAS

Sosa informó que una comisión del Ministerio de Obras Publicas especialistas en Hidráulicas examinaron el área para realizar los levantamientos de la problemática se acercaron al lugar.

El funcionario también habló sobre la solución del drenaje pluvial de la calle 9, del barrio la Gloria de Cienfuegos, problemática con más de 20 años, la cual los moradores pedían a gritos, sumándose a los compromisos hechos por Abinader.

Sosa, acompañado de la comisión evaluadora y el equipo de hidráulico, se dirigió al barrio La Piña, en esa misma zona de Santiago Oeste, donde los residentes tienen el mismo problema de drenaje pluvial; allí se realizaron los levantamientos de lugar, los estudios y, posteriormente, el diseño para la pronta solución de esa problemática.

También abordó los trabajos que se estarán realizando en los próximos días en el barrio Duarte, lugar donde los residentes tiene años demandado la solución de los deslizamientos, y ya una de sus calles está totalmente colapsada.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: