Coraasan respaldará el baloncesto de Santiago.

La Corporación del Acueducto y alcantarillado de Santiago (COORASAN) continuará respaldando el baloncesto superior de esta ciudad, como ha sido norma de la institución n en los últimos años.

Así lo dio a conocer el Director de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, al reunirse con una comisión del comité Organizador del torneo que este año celebra sus bodas de Rubí al cumplir 40 años ininterrumpidos.

La comisión del comité Organizador integrada por el Vicepresidente de ABASACA, Bernardo Frías, Jorge Luis Ceballos, en representación de los Clubes y Pappy Pérez en su condición de Gerente General del torneo, le informaron a Duran que CORAASAN recibirá a cambio publicidad de sus programas de orientación a la comunidad sobre el uso del agua.

El torneo de Santiago reúne a los clubes Cupés, de los Pepinos, Gregorio Urbano Gilbert, del Barrio Libertad, Fernando Valerio, de Baracoa y la Joya, Pueblo Nuevo, Semeja, de Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido, y el Domingo Paulino, de Los Jardines Metropolitanos.

El ingeniero Duran dentro de su apoyo al baloncesto de Santiago se ha involucrado como presidente del Comité organizador, y también como parte de las actividades de ABASACA en la realización de torneos de desarrollo.

Bernardo Frías informó que la organización ha designado al director de CORAASAN dentro de un grupo de personalidades que son denominadas por la ABASACA, como ‘’Protectores del Baloncesto­’’.

Zona de los archivos adjuntos

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: