Desconocidos ultimaron joven en Pastor de Bella Vista

Santiago.- La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un joven, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy en el sector Pastor de Bella de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Robert Adrián Colon Martínez, de 19 años, quien falleció a causa de herida de bala.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que el joven se encontraba en la calle No. 26 del barrio Reparto Peralta, del referido sector.

Varios elementos no identificados a bordo de un vehículo en marcha le dispararon al joven, ocasionándole las heridas de balas que le produjeron la muerte.

Tras el proceso de investigación, familiares del occiso manifestaron a las autoridades que éste había tenido problemas con otras personas en el sector Cerro de Papatín de aquí.

Se presume que dicho homicidio se debió a un conflicto de carácter social, motivado a viejas rencillas personales.

La Policía trabaja en la identificación y captura de los autores del hecho para apresarlo y someterlos a la acción de la justicia.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un casquillo el cual analizan como parte de la investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

COMMENTS