Descubren contrabando millonario de cigarrillos en el AILA

Santo Domingo.- Miembros de la seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas, intercepto en la tarde de este miércoles un contrabando millonario de cigarrillos y otras mercancías que se trató de sacar en un camión.

De acuerdo al informe de seguridad, el cargamento iba a ser retirado de la terminal evadiendo el pago de impuestos aduanales.

El cargamento consistente en cigarrillos, tabacos, tejidos confeccionados y artículos variados llegó al país en un vuelo de la línea aérea de carga UPS procedente de Estados Unidos.

Según explicaron las autoridades la mercancía retenida iba dejar de pagar millones de pesos por concepto de pagos de aranceles aduanales.

Por el hecho las autoridades analizan los videos del área e investigan al conductor del camión en el que se transportaría la mercancía, los celadores de servicios en la puerta de salida de la terminal y otros empleados de Aduanas.

Según las autoridades del aeropuerto, debido a los controles de seguridad establecidos en el área en los últimos meses, los casos de robos y contrabando de mercancías en la terminal que frecuentemente se producían por esa zona de carga se han reducido considerablemente.Descubren contrabando millonario de cigarrillos en el AILA

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: