Diputado Díaz, estamos legislando para pantentisar la corrupción

Santo Domingo, RD. El diputado opositor y perteneciente al PRM por la provincia de Santiago Robinson Díaz, expresó que ambas cámaras de representantes, están legislando para pantentisar la corrupción en el país.

Estas declaraciones del legislador surgen al referirse a la ley 16-19, la cual prohíbe el uso de la Kooka en lugares públicos y privados.

De maneras responsable quiero decir que este cuerpo voto para pantentisar más la corrupción en el Estado, esta ley lo que viene es a patrocinar más el consumo de la Hooka y aumentar más el costo para el consumo, adujo Díaz.

Ha sido peor el remedio que la enfermedad, el consumo de la Kooka se ha incrementado de 500 a 1500 pesos, y peor aún, esto no ha dejado de venderse en ningún establecimiento comercial que este destinado para su venta, es por eso que digo que en materia de fiscalización y control este cuerpo legislativo ha fracasado, añadió el diputado por Santiago.

Reiteró que ahora el negocio es más lucrativo, con esta ley se ha creado una red de de delincuentes y para el colmo de los colmos esta es amparada por el Ministerio Público que es el órgano de realizar las investigaciones pero se hace cómplice en los operativos, dijo Robinson.

Al finalizar emplazó al presidente de la Cámara de Diputados con el fin de crear una comisión, para que investigue y de igual forma se proceda a interpelar al procurado general de la República por el bochornoso caso.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: