Director del Cesfront dispone cambio de mando de la Base de Operaciones Fronterizas en Dajabón

Dajabón,- El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, Coronel Freddy R. Soto Thormann, realizó el cambio de mando de este cuerpo castrense en la base de operaciones fronteriza Batalla de Sabana Larga en esta localidad. .

El coordinador interagenciar Coronel Juan A. Adames Almonte, ERD, entregó en mando al Tte. Coronel «Morlin Fabián Tolentino», (FARD), quien está a cargo desde este jueves de la base operaciones del CESFRONT en Dajabón.

De su lado Coronel Juan A. Adames Almonte, pasa a ser el Coordinador de Inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT «C-2».

Al momento del cambio de mando el Coronel Adames Almonte agradeció a las tropas el apoyo brindado durante su gestión y las arengó a continuar trabajando incansablemente en el combate a los ilícitos y en medio del panorama que existe en la frontera, seguir brindando seguridad, para preservar la soberanía del territorio dominicano.

Mientras que el nuevo encargado Tte. Coronel Morlin Fabián Tolentino, se comprometió a dar continuidad al excelente trabajo realizado por Adames, dando cumplimiento estricto a las directrices emanadas de la dirección general del CESFRONT.

COMMENTS