Directora del Liceo Benito Juárez pide disculpa por tema musical inapropiado en actividad escolar

Santo Domingo. – El director del Gabinete Magisterial del Ministerio de Educación (MINERD), Henry Santos, sostuvo una reunión con la directora del Liceo Benito Juárez, Yordania Simón Morales, para escuchar las explicaciones sobre el incidente que se produjo en ese centro de estudio, con la colocación de un tema musical inapropiado durante una actividad que se desarrollaba ayer martes para celebrar el Día del Estudiante.

La directora Simón Morales, se mostró apenada por la situación que se generó en el liceo al momento de sonar las primeras letras de una canción, fuera de contexto, señalando que inmediatamente fue suspendida por el DJ responsable de la música, considerando que se realizaba una actividad escolar basada en valores.

“El conflicto ocurre al subir a las redes sociales un video grabado en nuestro centro educativo donde suena una canción, que entendemos no es lo más favorable para nuestros estudiantes”, expresó Simón Morales.

Asimismo, la directora del centro educativo, explicó que nunca hubo la intención de que un video de esa naturaleza saliera a la luz pública, que nada de lo ocurrido estuvo planificado.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: