Dirigente DxC califica de irresponsables las declaraciones del vocero del ayuntamiento de Santiago

Santiago, Rep. Dom.- El dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Liqui Pascual, calificó de irresponsables las declaraciones del vocero del ayuntamiento de Santiago, Fernàndo Ramírez, quién acusó al presidente del senado Eduardo Estrella de querer romper la regla de oro al querer intentar imponer en el Concejo edilicio, un regidor de una organización política distinta al Partido de la Liiberación Dominicana (PLD).

“DXC no tiene representación en dicha sala capitular por lo que no tenemos la necesidad de inmiscuirnos en asuntos que no son de nuestra competencia.”

Pascual entiende que estas declaraciones son perversas, infundadas y con el objetivo de dañar la moral y una hoja de servicio pulcra que el ingeniero Eduardo Estrella tiene ante la sociedad Dominicana.

Fernàndo Ramírez, dijo que el representante de la segunda ciudad en Importancia del país en la cámara alta, está comprando los votos de los edíles de los Partidos Reformistas Social Cristiano (PRSC) y Fuerza del Pueblo (FP), para evitar que un regidor del PLD dirija el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago.

“Exigímos respeto a la dignidad y la honra de quién ha sido uno de los políticos más serio y pulcro que ha dado la República Dominicana, cómo es el Ingeniero Eduardo Estrella, por lo que llamamos al señor Ramírez, a medir sus declaraciones y no levantar calumnias en contra de nuestro líder y presidente del senado de la república, así como también de nuestro partido, expresó Liqui Pascual.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: