En recorrido por la Línea Noroeste Robinson Díaz dice voluntad de cambio es indetenible

Juramenta decenas de expeledeista y asegura triunfo de Luis en primera vuelta.

Montecristi.El subdirector nacional de campaña del proyecto presidencial de Luis Abinader: Robinson Díaz, dijo durante un recorrido por la línea Noroeste, que el candidato del PRM ganará con más del 53% las elecciones del día 05 de julio.

Asimismo, juramentó decenas de expeledeistas y aseguró que las condiciones están dadas para obtener una contundente victoria en julio y de esa manera hacer los cambios que está demandando esta sociedad.

Cumpliendo con su nueva asignación y de cara al próximo certámen electoral, Díaz dijo que su mayor compromiso es ahora llevar la gente a votar y garantizar buenos gerentes electorales.

El actual diputado de Santiago también manifestó que en los actuales monumentos esa organización, alcanzará mayor representación en el congreso nacional de la república.

Subrayó que el PRM cuenta con buenos candidatos en las diferentes provincias del país y dijo que uno de sus principales objetivos es trabajar por Luis para ganar en primera vuelta, por los senadores y por los diputados.

Díaz agotó una amplia jornada de trabajo este fin de semana la cual inició en Moca, donde también se reunió con decenas de dirigentes de ese municipio.

El viernes se concentró en San Francisco de Macorís y el Sábado y Domingo visitó Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabon y Loma de Cabrera.

COMMENTS