Entregan recursos para construcción de funeraria y panadería en comunidades de la Sierra

Santiago.- El Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante Gómez, hizo entrega de la primera partida de un millón quinientos mil pesos, al Comité Pro- Construcción de la Funeraria de Pedregal.
Mientras que en el Distrito Municipal de Las Placetas Collante Gómez, entrego al Club de Madres, tres millones quinientos mil pesos, como primera partida para la construcción de una panadería.
Esto luego del pedido que hicieron los residentes en la comunidad de Pedregal y el Distrito Municipal de Las Placetas del municipio de San José de las Matas, al Presidente de la República, Danilo Medina, en su más reciente visita sorpresa a la sierra.
Marino Collante, realizo ambas entregas a nombre del Presidente de la República y le manifestó que por instrucciones precisa del mandatario se estarán entregando los recursos hasta ver terminadas ambas obras.
Tanto el Comité Pro construcción Funeraria de Pedregal como la Asociación de Madres Unidas de Las Placetas, agradecieron al Presidente Danilo Medina , como también a Marino Collante, el gesto y la acción que beneficiara ambas demarcaciones de la sierra.
El Director del Departamento Aeroportuario estuvo acompañado en el recorrido por el Exdiputado Wilson Marte y Alexis Rodríguez, Director del Distrito Municipal las Placetas.

COMMENTS