Envían a juicio de fondo caso Pasión Night Club

SANTIAGO.- El Ministerio Público logró que el Segundo Juzgado de la Instrucción de este departamento judicial acogiera la apertura a juicio de fondo hecha en contra de cuatro implicados en lavado de activos en el caso Pasión Night Club.

La decisión fue adoptada por la jueza Jazmín de los Santos en contra de los imputados Carlos Mauricio Gómez Díaz, Norberto Ramón Gómez Díaz, Miguel Ángel Adalberto Gómez y Rafael Andrés Gómez, por la presunta violación de la Ley de Lavado de Activos.

Con relación a los encartados, el Ministerio Público, representado por la Fiscalía de Santiago y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, dijo que los imputados son acusados de incurrir en esa actividad ilícita como resultado de la práctica del proxenetismo.

La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, en torno a la decisión, dijo que es el resultado del trabajo que realiza el Ministerio Público en las labores de persecución de esos delitos, al tiempo que dijo están preparados para iniciar el juicio de fondo.

En un comunicado de prensa mediante el cual ofreció la información, el Ministerio Público señala que por su vinculación a este caso el grupo cumple distintas medidas de coerción.

COMMENTS