@FelixPortes Someterán fiscal y agentes DNCD por asociación de malhechores

Villa Vásquez.- El abogado Félix Portes someterá ante la procuraduría general de la República a la fiscal adjunto, siete agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- de la dotación de San Fernando de Montecristi, acusados de suplantar drogas a jóvenes en una barbería.

Portes quien junto al también jurista Elbis Muñoz Sosa representan a Odabel Montana y a Otoniel Gutiérrez, el segundo, propietario de la barbería El Maná.

Informó que contra la fiscal adjunta Carmen Liset Nuñez una querella disciplinaria y sometimiento por prevaricación y asociación de malhechores junto a los siete agentes actuantes adscrito a la DNCD.

En el vaso de Juan Daniel Disla, el hombre utilizado para suplantar la droga, a cambio del presunto pavo de 100 pesos, y la promesa de operar un punto y la entrega de un arma de fuego, será utilizado como testigo contra la representante del ministerio público y los agentes.

Además elevaron un recurso para que el presidente del organismo antinarcóticos, Félix Alburquerque ofrezca los nombres de los involucrados.

De su lado, el magistrado Domingo Cabrera, de la Inspectoria General de la República quien investiga el caso dijo que a partir de Mañana martes empezará a escuchar a las personas interesadas en aportar informaciones.

Cabrera hizo un descenso en Villa Vásquez y confirmó que varias personas en esa comunidad le han manifestado quejas contra Carmen Lizeth Nuñez.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: