Fuego destruye pensión y taller de ebanistería en Santiago

SANTIAGO.-Un fuego destruyó anoche una vivienda dividida en cinco habitaciones tipo pensión y un taller de ebanistería, donde los afectados lo perdieron todo, en un hecho que ocurrió al final de la avenida Hatuey en el sector Los Ciruelitos, en el norte de la ciudad.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el siniestro ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche del jueves y fue sofocado pasada la 1:00 de la madrugada de hoy viernes.

Los inmuebles destruidos estaban construidos en block, zinc y era propiedad de Iván de Jesús Jorge Brito.

Mientras, que los afectados fueron identificados como Rosa Suárez, Ramón Gómez, Ricardo Antonio Espinal, el haitiano Philistin Jamson y otra extranjera que no pudo ser identificada por carecer de documentos. El taller de ebanistería era operado por Geraldo Sánchez.

En el lugar se presentaron además de los bomberos, miembros de la Defensa Civil y otras agencias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Esta mañana, uno de los afectados, Ramón Antonio Gómez, narró que durante el fuego perdió una indeterminada cantidad de dinero que tenía guardado, explicó que pudo salvar su vida y la de sus hijos.

“No quedó nada, ahí perdimos todo hasta los chelitos (dinero) que yo tenía guardado”, apuntó Gómez.

Se dijo esta mañana que iniciaron las investigaciones para indagar qué provocó el incendio y estas quedaron en las manos de la Policía Nacional y el departamento técnico de los bomberos.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: