Hombre mata a su concubina y luego se suicida en comunidad rural de Mao

VALVERDE.- La mañana de este sábado un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad de Higuerito Peñuela, perteneciente al Distrito municipal de Guatapanal municipio de Mao.

Las víctimas respondían a los nombres de Yoselin Altagracia Brea, de 21 años de edad, oriunda de la comunidad de Batey Amina, quien recibió un disparo en la espalda ocasionado por Nilcio de Jesús Fortuna, alias el Gallero.
Según trascendió el hecho ocurrió luego de una acalorada discusión con su pareja en su residencia y este le desbarató un celular previo al lamentable suceso.

Fortuna, falleció en el lugar del hecho, mientras que Yoselin Altagracia llegó con vida a un centro de salud donde minutos después falleció.
El hecho ha consternado a la comunidad de Higuerito Peñuela, ya que según vecinos la pareja no se le escuchaba discutir.

La magistrada Nuris Espinal, quien fue la fiscal actuante ordeno enviar los cuerpos sin vida a patología forense para los fines correspondientes, en tanto que las autoridades del ministerio público y miembros de la policía nacional realizan las investigaciones de lugar.

COMMENTS