Inauguran la emocionante Expo Moca 2023, honrando al Sr. Samuel Pereyra como padrino de la feria

Moca, Jueves 27 Julio 2023– La expectación y emoción se desbordaron en la inauguración de la tan esperada Expo Moca 2023, una celebración sin precedentes que rinde homenaje este año al destacado Sr. Samuel Pereyra, Administrador General del Banco Banreservas, quien ha sido designado padrino de esta edición de la feria. El evento de apertura estuvo a cargo del Sr. Ramón García, presidente de la Asociación Mocana de Productores y Mercaderes (ASOMAPROMRD), y el Sr. José Manuel Polanco, presidente de la Asociación de Mayoristas en Chucherías de Moca (ASOMACHUM), quienes lideraron un acto lleno de entusiasmo y promesas para los asistentes.

La ceremonia de apertura, que contó con la asistencia de numerosos socios y miembros de ambas asociaciones, autoridades e invitados locales y nacionales, destacó el reconocimiento a varias personalidades y empresas destacadas en sus respectivos campos. La empresa Caplin Point Laboratories Limited recibió el reconocimiento a la Excelencia Empresarial, mientras que el arquitecto Amaury Ceballos fue premiado como Emprendedor del año. Por su parte, el Sr. Oliverio Espaillat de ESPALSA fue galardonado con el premio a la Excelencia Industrial y el Sr. Pablo Grullón de Televiaducto fue honrado como el Mocano del año, en un tributo a su valiosa contribución a la comunidad.

Una vez concluido el acto protocolar, el cielo se iluminó con una impresionante demostración de fuegos artificiales, deleitando a todos los presentes y creando un ambiente de alegría y unidad. Como parte de la experiencia artística de la noche, la reconocida merenguera típica, La Barbie del Acordeón, cautivó a los asistentes con su inigualable talento, en un espectáculo patrocinado generosamente por Industrias Macier.
La Expo Moca 2023, una de las ferias más destacadas de la región, se extenderá hasta el próximo domingo 40 de Julio, brindando una oportunidad única para que los visitantes disfruten de una amplia variedad de productos a precios de feria. Además de las oportunidades de compra, la feria ofrece una amplia gama de entretenimiento para todas las edades, desde presentaciones artísticas hasta emocionantes juegos mecánicos y una tarde infantil especial, todo en un ambiente seguro y familiar.

«Es un honor dar inicio a esta magnífica feria que año tras año nos permite celebrar lo mejor de Moca y su gente», declaró el Sr. Ramón García durante su discurso de apertura. «Este año, con la presencia y el apoyo del Sr. Samuel Pereyra, estamos seguros de que Expo Moca 2023 será una experiencia inolvidable para todos los presentes».

La Expo Moca 2023 es un evento que reúne tradición, comercio y cultura, y se ha convertido en un referente en la región.

COMMENTS