INAUGURAN PRIMER CANAL CATÓLICO EN SANTIAGO, LUZ DIVINA TV

Santiago, R.D.- Con el nombre de Luz Divina TV, el Canal de la Fe, quedó inaugurado el primer canal Católico de la Ciudad Corazón con la bendición de mano de monseñor Héctor Rafael Rodriguez, arzobispo Metropolitano de Santiago, bajo la dirección general del reverendo Diácono Yani Diaz, presidente de la Fundación de los Misioneros de la Divina Providencia (MIDIPRO) que operará al servicio del Arzobispado de Santiago con la finalidad principal de evangelizar e inculcar valores morales y cristianos a sus televidentes.

El diácono Yani Diaz, también presidente del Consejo del Canal, al momento de ofrecer sus palabras, puntualizó que “por muchos años, el Señor puso en su corazón y en el corazón de muchos este proyecto, que ya es una realidad gracias al apoyo de mucha gente de buen corazón”.
Asimismo, animó a los distintos ministerios, equipos, movimientos y pastorales e instituciones a aprovechar esta plataforma para seguir formando y difundiendo todo el bien que hace nuestra Iglesia e invitó a todo el pueblo a seguir las transmisiones de Luz Divina TV como el primer canal católico al servicio de la Arquidiócesis de Santiago.

En la bendición de las instalaciones de esta nueva plataforma televisiva, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, arzobispo metropolitano de Santiago, hizo una motivación utilizando como base lo que dice el evangelio de Marcos “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación» así el confía que este medio televisivo cumpla con ese mandato, para que el evangelio se transmita, se difunda por todo Santiago, en la República Dominicana y todo el mundo”.

El canal católico de Santiago fue fundado en noviembre de 2023 y respaldado por las autoridades eclesiásticas del Arzobispado de Santiago, tiene como objetivo difundir la palabra de Dios, formar en la fe católica y contribuir al crecimiento espiritual de la comunidad cristiana. Con una misión firme de evangelización y una visión de ser el canal de la fe para todos los corazones en busca de Jesucristo a nivel mundial. Luz Divina TV se presenta como un faro de esperanza y conocimiento en la comunidad católica.

Está ubicado estratégicamente en el corazón de Santiago de los Caballeros, Luz Divina TV cuenta con instalaciones de vanguardia que incluyen un estudio de más de 50 metros cuadrados, equipado con tecnología de punta; con la cual se integra a las principales compañías de cable del país. Contiene una programación variada que incluye la transmisión diaria de la Santa Misa, adoración al Santísimo, retransmisiones de eventos importantes de la arquidiócesis y del ámbito nacional e internacional, así como predicaciones, reflexiones y charlas de interés, Luz Divina TV se compromete a ser un medio de formación, educación y avivamiento de la fe.

Para más información sobre Luz Divina TV, visite https://cdn3.streamgato.us:3653/live/luzdivinatvlive.m3u8
o síganos a través de nuestras en sus redes: LuzDivinaTV

COMMENTS