INGRESAN DE EMERGENCIA AL HOSPITAL DE NAGUA JOVEN HERIDO DE UN MACHETAZO EN EL FACTOR.

EL FACTOR, RD. Un joven herido fue llevado de emergencias al hospital doctor Antonio Yapor Heded de la ciudad de Nagua luego de que recibiera un machetazo por parte de otro en el municipio de el Factor de la provincia María Trinidad Sánchez.

El herido fue identificado como Roni Olivares García, residente en el callejón de Canela, en la comunidad de Telanza, del referido municipio.

Según las informaciones, este recibió la herida en un brazo cuando fuera agredido por otro joven al cual identifica como Robert, por asuntos aún desconocidos por este medio.

El hecho originó que que este tuviera que ser intervenido quirúrgicamente por personal del Yapor Heded para estabilizar su brazo, luego de la herida.
Las madre del herido pidió a las autoridades que atraparan al agresor de su hijo para que este responda sobre la situación y así ser sometido a la acción de la justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas por la que esto se vieran envueltos en este caso que si no es por ayuda de los vecinos, manifiesta la madre que su hijo estuviera sin cabeza.

COMMENTS