Julio César Valentín Inscribe candidatura a senador para primarias PLD, pide a sus compañeros a la sensatez y buen juicio

El senador por la provincia de Santiago y aspirante a la misma posición para las elecciones del 2020, Julio César Valentín, inscribió la tarde de ese jueves su candidatura para participar en las primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la elección de sus candidatos.

Valentín, quien lleva dos períodos como senador y que debido a su gran labor de representación goza de una amplía simpatía entre los santiaguero, se someterá a escrutinio de las primarias del partido morado, aunque hasta el momento no se conocen aspirantes a esa posición por el PLD en Santiago.

Sus cinco períodos como legislador, tres como diputado y dos como senador, son una muestra de su vinculación con los santiagueros, acudiendo donde ellos a escuchar sus necesidades y acompañándolos a buscar soluciones.

Julio César Valentín fue juez de Paz y procurador fiscal por Santiago, diputado del 1998 al 2010, siendo presidente de la cámara de diputados de por cuatro años (2006-2010) y senador en los períodos 2010-2016 y 2016-2020.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: