La cena de apertura del Festival Procigar 2024 se realiza con gran éxito

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) dio formal bienvenida a los asistentes al Festival Procigar 2024 durante su tradicional cena de apertura realizada en el Parque Central de la ciudad de Santiago.

Una vez más, se unen decenas de países en la capital del cigarro, Santiago de los Caballeros, para celebrar la pasión por el tabaco que comparten todos sus asistentes. Luego de haber iniciado el pasado lunes con la llegada de los participantes internacionales a La Romana, el Festival Procigar ha transcurrido entre visitas a las casas productoras y recorridos por sus fábricas y plantaciones. Durante la cena de apertura se da el primer encuentro general de los participantes internacionales y nacionales, los que año tras año participan en el Festival Procigar, uno de los principales eventos de cigarro premium del mundo.

Hendrik Kelner, Presidente de Procigar, se dirigió a los invitados expresando el placer de recibirles en esta decimosexta versión y agregó “Estos logros han sido alcanzados gracias al compromiso de cada uno de nuestros socios con la calidad y consistencia. Somos tabaco y hacemos cigarros”.

La cena de apertura es además una celebración a la cultura e identidad de nuestro país.

Mediante el concepto y las presentaciones artísticas, la música y gastronomía, Procigar eleva los matices que identifican a esta tierra, en la que se producen los mejores cigarros del mercado global, sirviendo como un gran promotor de la República Dominicana ante los ojos del mundo. En esta ocasión, el artista Feliberto Pichardo, estuvo realizando una obra en vivo, la cual será incluida en la tradicional subasta de la gala final que cierra el Festival Procigar.

Cada invitado recibió una exclusiva caja con cigarros de ediciones limitadas y producciones especiales de todas las casas productoras socias de Procigar que son Tabacalera Fuente, Tabadom Holding, Quesada Cigars, De los Reyes Cigars, La Flor Dominicana, Tabacalera de García, General Cigar Dominicana, La Aurora, Casa Carrillo, PDR Cigars, Tabacalera Palma y Arnold André.

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana resalta y agradece el apoyo incondicional de los patrocinadores del evento que cada año se unen al Festival Procigar: Hodelpa, Intertabac, Cabinet Tabaco Boutique, Boveda, Vrijdag, Les Fines Lames, Grand Island Group, Inetab, Cigar Rings, Humidif Group, Zangwill Box Factory, The Glenlivet, International Packaging, Autozama, Casa Brugal, Fersan, Mel Caribbean, DJ Cargo, ASP Enterprises, Banco Popular, Swedish Match Dominicana, Álvarez y Sánchez, Cervecería Nacional Dominicana, Tabaco de Villa González, Seaboard, CDF Domitab, Mane Group, Casa de Campo, Intabaco, United Tobacco Processors, Grupo Punta Cana, Kah Kow, CCI Puesto de bolsa, Banco BHD, Mr. Home inmobiliaria, Asociación Popular, Alkifiesta, Adozona, M& MR Custom Broker, Calcalí, Metier Crafts, Pro Dominicana, Ferquido, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Mardom, Caribe Tours, Banco Santa Cruz, Dirección General de Aduanas, Flor de los Reyes, Aeropuerto Internacional Cibao, Vialx, José Méndez & Co. Y United Brands.

COMMENTS