Mantienen hermanos en cautiverio durante atraco en Sajoma

Santiago.-Un grupo armado se presentó a una vivienda y mantuvieron a dos hermanos en cautiverio, durante un atraco ocurrido en la comunidad Pananao, del distrito municipal El Rubio, municipio de San José de las Matas en la provincia de Santiago.

Aníbal Eladio Gómez Gómez, narró que la madrugada del domingo, mientras se encontraba durmiendo junto a su hermano Dionisio Gómez Gómez, desconocido se presentaron al referido lugar y rompieron la puerta principal de la misma logrando penetrar a su interior.

Utilizando armas de fuego y pasamontañas sorprendieron a las víctimas los cuales se encontraban en las habitaciones, a los que encañonaron y obligaron hincarse y posteriormente amarrar y propinándoles varios golpes.

Los delincuentes cargaron con la suma de RD$150,000.00., pesos en efectivos, US$700.00., dólares americano, dos pares de tenis de color y marca no precisado, un reloj de oro, de marca no precisada, un celular marca Samsung, color blanco, activado en la compañía claro, con el número 809-498-4833, y un anillo de oro.

Por el hecho persiguen a un hombre identificado como Melvin (Cacatica), se quien se sospecha cometió el hecho junto a otros individuos.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: